Sevilla-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

Sevilla-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial
Sevilla-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

Partido2

El líder de la Liga de España , Barcelona , con la incógnita sobre la presencia de Lionel Messi, visita a Sevilla , un rival que sólo pudo ganarle uno de los últimos diez partidos que jugaron en Andalucía. Juegan a las 15.45 y transmite DirecTV (canal 610 y 1610 HD).

La Pulga se recupera de una sobrecarga muscular que le impidió jugar con el seleccionado en la reciente fecha FIFA y el DT blaugrana, Ernesto Valverde, debe decidir si lo arriesga para este partido del torneo español o lo preserva para el encuentro del miércoles próximo ante Roma, por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Sevilla, que el martes recibirá a Bayern Munich de Alemania por la misma instancia de la competencia continental, es una de las víctimas preferidas de Messi, quien les marcó 29 tantos en 31 partidos.

Barcelona, líder con 75 unidades y once puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid, acumula un invicto de 36 partidos en la Liga, que intentará prolongar mañana para acercarse al récord de Real Sociedad, que estuvo 38 encuentros sin perder en la temporada 1979-80.

Las posibles formaciones de los equipos:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho o André Gomes, Iniesta, Coutinho, Messi o Dembélé y Luis Suárez.

Árbitro: José Luis González González
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Hora: 15.45 (hora argentina)
TV: DirecTV

Historial: 30 victorias del Sevilla, 20 empates y 23 victorias del Barcelona.