Una familia de Bs. As. se accidentó en cercanías de Benito Juárez

Una familia de Bs. As. se accidentó en cercanías de Benito Juárez
Una familia de Bs. As. se accidentó en cercanías de Benito Juárez

En el día de ayer, alrededor de las 19:30hs se produjo el vuelco de un vehículo en el Km. 398 de la ruta nacional Nº 3. Extraoficialmente, se supo que se trataba de una familia procedente de Bs. As, que se trasladaba a bordo de una Toyota Hilux. Por cuestiones que se investigan, el vehículo se despistó y volcó provocando lesiones en sus ocupantes, tres de los cuales son menores de edad.

Los primeros datos recogidos dan cuenta que el rodado de dominio IQB-751  era conducido por el ciudadano Gabriel Bordone, quien viajaba acompañado de su esposa identificada como Viviana Riva y tres menores de edad. Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Eva Perón  de la ciudad de Benito Juárez, colaboraron en el rescate de los ocupantes de la Toyota quienes fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de dicha ciudad, donde fueron atendidos de lesiones que serían de importancia. El vehículo quedó totalmente destruido lo que demuestra la magnitud del accidente.

El ciudadano Gabriel Nelson Bordone (50), se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Benito Juárez como consecuencias de las lesiones recibidas. Su esposa Viviana Verónica Rivas (45) sufrió diversos traumatismos que no eran de cuidado, al igual que una menor de 8 años y un masculino de 14, no corrió la misma suerte un menor de 10 años que fue derivado con urgencia luego del accidente a un centro de salud de Olavarría por la gravedad de sus heridas. Todos los menores son hijos del matrimonio mencionado. Se instruyen actuaciones por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

Fuente: El Fénix Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here