Lionel Messi volvió a entrenarse con el Barcelona y es duda para enfrentar al Sevilla

lionel

Lionel Messi volvió Barcelona y retomó parcialmente el entrenamiento con el club debido a las molestias musculares que lo dejaron fuera de los dos últimos amistosos con Argentina, la victoria 2-0 ante Italia y la dolorosa derrota 6-1 ante España.

Esta mañana se realizó el entrenamiento pensando en el Sevilla y la novedad en el grupo fue el astro argentino, que realizó parte del trabajo con el grupo. Pese a estar ausente con la Selección, el club blaugrana ha comunicado este jueves que Leo participó con el resto de compañeros.

El propio entrenador culé, Ernesto Valverde afirmó que las molestias de Messi que “no son nada importante”, lo que es un alivio para él pensando en lo decisivo que es el mes de abril en lo que respecta a la Liga Española y la UEFA Champions League.

Resta saber si la Pulga podrá participar en el choque previsto el sábado ante el conjunto sevillano, por la 30ª jornada de la liga española. Por lo pronto, viajará y allí mismo se decidirá si juega de titular o ocupará un lugar en el banco de los suplentes.