La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido

La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido
La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido

La periodista Pia Shaw le preguntaba a la actriz Esmeralda Mitre, recientemente separada de Darío Lopérfido, por los rumores acerca de un romance con el periodista “Rifle” Varela. Esmeralda lo desmintió, enfática, pero terminó diciendo algo, a efectos chimenteriles, mucho más explosivo:

“Puedo tener relaciones, de hecho las he tenido estando con Darío y nadie se enteró. Con gente famosísima”, agregó. “¿Estando con Darío estuviste con otros hombres?”, repreguntó Shaw. “No le digan a nadie porque está en Alemania. No sabía. Ni ahí. Porque yo no le hago saber”, respondió Esmeralda.

Luego, Mitre negó que Lopérfido y ella tuvieran algo así como una pareja abierta: “Eso de ‘podés hacer lo que quieras y yo hago lo que quiero’, me parece una cursilería”, opinó. Lo importante es quién gana y siempre ganó él. Una mujer tiene derecho a ponerse a prueba. Si no, no sería artista”, destacó.

La ex esposa de Lopérfido se contradijo cuando dijo: “Además, no le importa. Él está más allá del bien y del mal. En el fondo le importaba pero nunca se lo conté. Alguna historia habré tenido, pero nada importante”. Más allá de que dijo que “no le importa” y que “en el fondo le importaba” en una misma oración, la entrevista terminó con una revelación inesperada: la cornamenta del ex director del teatro Colón, que marchara a Alemania con misiones más o menos difusas en medio del revuelo que suscitaron sus declaraciones negacionistas sobre los crímenes de la dictadura.