Detuvieron en Azul a los “NARCOABUELOS”

Detuvieron en Azul a los “NARCOABUELOS”
Detuvieron en Azul a los “NARCOABUELOS”

En un operativo llevado a cabo por personal de destacamento vial Azul en el kilómetro 297 de la ruta nacional número 3, detuvieron a tres “narcoabuelos” en Azul.


Los 3 sujetos transportaban marihuana y cocaína, en el mismo auto en el que llevaban a sus nietos de 3 y 5 años. Asimismo, tenían alcohol en sangre, y 6,5 kilos de droga dentro del auto Chevrolet Vectra.
Según trascendió, son dos hombres y una mujer, sólo uno de nacionalidad argentina, mientras que los otros dos son paraguayos. Los tres sujetos, y los dos menores, tienen domicilio en la Villa 31 de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Cuando personal policial detuvo al vehículo y realizó al conductor el control de alcoholemia, al arrojar un resultado positivo, inmediatamente notaron nerviosismo en los ocupantes del auto, por lo que decidieron hacer el control a los otros dos ocupantes mayores.
Luego de buscar testigos, requisaron el auto, y encontraron 6,5 kilos de estupefacientes, distribuidos en cinco panes y medio de marihuana, y un ladrillo de clorhidrato de cocaína. También secuestraron varios teléfonos celulares y la suma de $9 mil en efectivo.


Acto seguido, se constató que los menores eran nietos de dos de los detenidos.
Se instruye causa penal por infracción a la Ley de Drogas 23.737, en el Departamento Judicial de Azul. Por el momento y resguardo de los menores, no se accedió a los datos de los tres abuelos, y ocupantes del vehículo que circulaba con droga.

Fuente: Noticias de Azul

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here