Newbery perdió como local y terminó su sueño del Federal C

En una tarde que arranco a pleno sol luego de la lluvia de la mañana todo parecía estar en condiciones para que Newbery viva una fiesta del fútbol en su cancha 

Minutos antes de que arranque el partido un chaparrón fuerte mojo a todos los que habían asistido al Hugo Andres Pratula y con el césped mojado arrancaba el partido.

El albinegro fue mas en los primeros minutos fue el que propuso y el que le dio ritmo de juego al partido, del lado del Fortín un planteo amarrete que no progresaba en el campo de juego. Luego de varias jugadas donde el de Laprida pudo abrir el marcador, el gol llego a los 20 del primer tiempo de la mano de Javier Elizondo luego de un corner desde la derecha que el nueve cabeceo en el primer palo.

Todo era del cacique hasta que llego el punto de quiebre en el cotejo una expulsión por lado luego de un forcejeo deja a los dos con diez, pero seria Newbewry con la salida de Eraldo Rebolo el mas sentiría la ausencia sin poder acomodarse rápidamente a la situación.

Como si esto fuera poco luego de un desborde por la derecha de la defensa albinegra llega un centro que da en el brazo de Erbiti, Un brazo pegado el cuerpo un penal de esos que habitualmente no se cobran. Gol del fortín y empate. Cuando se moría el PT un penal que solio vio el linea por una mano de Nicolas Maitini y el 2 a 1 de los de Olavarria.

El segundo tiempo tuvo a un Newbery que no encontraba la pelota y lo encontró con dos goles abajo tras el 3 a 1 del Fortín.

Luego llego la expulsión de Enzo Lafitte con un manotazo en la cara a un rival, pura bronca e impotencia de no encontrar el partido se reflejo en el infantilismo del experimetado marcador.

El cacique fue siempre para adelante y se encontró con el descuento de Ricardo Regalado de tiro libre un gol para guardarse el vídeo. Se renovaban las ilusiones y en ese ir hacia adelante llegaron dos contras letales  que terminaban con la ilusión de un grupo de jugadores que habían dejado todo y que siempre fueron mas que sus rivales.

Cabeza en alto para Jugadores, Cuerpo Técnico y colaboradores que se fueron dejando todo.

Ahora deberá el Albinegro renovar la ilusión para un nuevo campeonato domestico que lo encuentra en buena forma y con mucha expectativa.       

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here