San Lorenzo-Olimpo: Horario, TV, formaciones e historial

San Lorenzo-Olimpo: Horario, TV, formaciones e historial
San Lorenzo-Olimpo: Horario, TV, formaciones e historial

reniero

San Lorenzo tiene la obligación de salir a buscar los tres puntos para levantar el mal presente del equipo: solo ganó uno de los últimos cinco encuentros. Será ante su gente en el Nuevo Gasómetro y ante un Olimpo que se encuentra en puestos de descenso.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio había empezado el año siendo el único escolta de Boca. Pero una serie de malos resultados (en los últimos 3 cotejos, empató 2 y perdió 1) lo alejaron de la punta y colocaron en tela de juicio el funcionamiento futbolístico del cuadro de Boedo.

Esta tarde y sin Fernando Belluschi que se queda afuera por lesión, el Ciclón tendrá la oportunidad de volver a la senda victoriosa ante el equipo bahiense que debe sumar si aspira a mantener su pequeña chance de permanecer en Primera. El Aurinegro perdió siete de sus últimos ocho partidos y marcha 25° en la tabla de promedios.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Olimpo: Guido Villar; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Telechea, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Facundo García y Ezequiel Vidal; Luis Vila. DT: Christian Bassedas.