Hay que pagar para ver el River-Boca en Laprida?

Hoy se juega uno de los partidos mas importantes del año y de la historia del Fútbol argentino. River y boca se enfrentan en Mendoza en busca de la Supercopa Argentina.

Pero desde la implementacion de la superliga argentina y desde que el gobierno nacional decidiera no poner mas dinero para que la gente pueda ver el fútbol gratis, en muchos lugares de la Argentina hoy hay que pagar para ver fútbol.

Posibles formaciones Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Según informaron de la empresa Cablevision en Laprida se va a poder ver sin pagar el adicional por los canales 39 y 50 como ocurre en la superliga,  no asi para los que tengan Direc TV que pagan el abono,  603 y 604 son los canales de la empresa satelital y la señal HD 1603 y 1604

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here