Fernando Gago confesó quién fue el mejor técnico que tuvo

Fernando Gago confesó quién fue el mejor técnico que tuvo
Fernando Gago confesó quién fue el mejor técnico que tuvo

gago

Fernando Gago se está recuperando de una complicación en su rodilla derecha, que estaba en proceso de recuperación tras romperse los ligamentos en un partido de la Selección. En este marco, brindó una entrevista a Marca, donde confesó quién considera que fue el mejor técnico a lo largo de su carrera y eligió a un peso pesado, aunque luego agregó otro nombre también de gran calibre.

“El que más me gustó fue Luis Enrique en la Roma. Creo que ha sido el mejor, me hizo entender el juego y ver cosas que no veía antes, en los entrenamientos, partidos… me llenó de conceptos futbolísticos”, destacó el entrenador sobre el entrenador catalán.

Pero no se quedó solamente con el ex Barcelona, y eligió nombrar a otro peso pesado: “Mourinho me enseñó mucho por su personalidad y forma de trabajar, manejaba muy bien los grupos, es un ganador. Fue el que más fuerte me marcó. Aunque terminase no contando con él. Ese año volví en enero, me había lesionado en la pretemporada y perdí mi lugar. Eso no quita que diga que es un grandísimo entrenador”.