Fabra y el Superclásico: “Hay que ganarlo como sea”

Fabra y el Superclásico: “Hay que ganarlo como sea”
Fabra y el Superclásico: “Hay que ganarlo como sea”

Fabra

A un día de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, Frank Fabbra, pieza clave del equipo de Guillermo Barros Schelotto habló sobre el duelo ante el rival de toda la vida.

“Soy consciente de que el partido con River es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá, sabemos muy bien lo que significa para el hincha y queremos traer la Copa”, sostuvo el lateral colombiano en diálogo con Boca Pasión Total.

Luego, agregó: “El miércoles es una final muy difícil, todos los partidos con River son finales y más esta que hay una Copa en juego. Sabemos que tenemos que dejar el 100% y ganarlo cómo sea”.

“El triunfo del sábado ya se olvida, ahora la cabeza esta puesta en el partido del miércoles, es el partido del semestre y hay que ganarlo como sea”, finalizó.

El Xeneize presentaría un equipo sin variantes. De esta forma, iría con los siguientes once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.