Diez novias y esposas de futbolistas que deslumbrarán en las tribunas de Rusia 2018

Diez novias y esposas de futbolistas que deslumbrarán en las tribunas de Rusia 2018
Diez novias y esposas de futbolistas que deslumbrarán en las tribunas de Rusia 2018

antonella rocuzzo-shakira

Rusia 2018 es una nueva oportunidad para que todos (aunque no seas un experto en la materia) nos unamos a la emocionante competencia que acapara los titulares y redes sociales durante un mes completo.

Las estadísticas y pronósticos se lo dejamos a quienes saben. Y así como ya tenemos a los jugadores más sexys, es hora de revisar las damas que deslumbrrán en las gradas mientras brindan todo su apoyo a sus esposos.

 

Shakira

La primera de nuestra lista es capaz de llena cualquier estadio por sí sola cada vez que le ponen un micrófono delante.

shakira

Aunque cuando cantaba Inevitable Shakira aseguraba que no entendía de fútbol, desde que se se flechó con Gerard Piqué durante la grabación del videoclip de Waka-Waka, tema oficial de Sudáfrica 2010, no se pierde un partido. La cantante ya vivió dos mundiales con el corazón en la cancha, cosa que en este lo hará pero con una nueva compañía, el segundo hijo de la pareja: Sasha.

 

Antonella Roccuzzo

Puede que Messi tenga muchísimos trofeos y balones de oro, pero no duda en decir que el mejor premio es su familia.

antonella-rocuzzo2

La historia de amor entre el argentino y Antonella es digna para cualquier guion de Hollywood. Se conocieron en su natal Rosario, cuando tan solo tenían 9 años de edad y Messi comenzaba a dar su primeros -valiosos- pasos en el deporte en las divisiones menores de Newell’s.

En Rusia 2018, veremos a Anto con el nuevo integrante de la familia en brazos: ¡Ciro!

Georgina Rodríguez

19367733_1856783414589365_8821390121883402240_n

Cristiano Ronaldo ha tenido varias novias y protagonizado rumores de romance, pero esta será la primera vez que veremos a la madre de sus hijos darle ánimos desde las gradas.

Hablamos de la modelo española Georgina Rodríguez, quien no solo dio a luz a la hija de ambos, Martina, el año pasado, sino que se ha convertido en la madre de los otros tres hijos del portugués.

Lorelei Taron

Lorelei Taron

Los atrapantes ojos de Lorelei estarán atentos a cada movimiento de Radamel Falcao.

“Antes de Lorelei me sentía incompleto, necesitaba una mujer como ella” reveló el colombiano en una entrevista a la revista Vea en 2017. La pareja son padres de Dominique y Desirée.

Melissa Jiménez

17266032_261983067546412_5976416850303516672_n

La belga puede darle consejos y estrategia a su esposo, el español Marc Bartra, ya que es una reconocida periodista deportiva. Ellos se casaron en junio de 2017 en Barcelona, actualmente esperan su primer hijo.

“Y llegó el gran dia… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T’estimo vida meva!”, escribió el apuesto Marc para anunciar la unión.

Wanda Nara

La mediática estrella argentina sin duda generará más y más comentarios con sus posteos en las redes sociales cuando pise Rusia para apoyar a su pareja, Mauro Icardi.

wandaa.jpg_591029220

El romance entre ellos ha sido uno de los más comentados en el país suramericano ya que Mauro era gran amigo de Maxi López, el primer esposo de Wanda.

Sofía Balbi

sofi balbi

En 2017, Luis Suarez celebraron su aniversario número 15 junto a Sofía con un mensaje lleno de amor: “Hoy hace 15 años que conocí a la persona más importante de mi vida. Gracias por estar SIEMPRE a mi lado, gracias por ser como sos y por hacer que cada día sea mejor. TE AMO MUCHO”.

El portal as.com reseña que cuando él tenía apenas 15 años y ella 13, y es digna de una película. Poco después de empezar, ella tuvo que trasladarse a Barcelona por la crisis en Uruguay. Pero mantuvieron el contacto a distancia.

Bruna Marquezine

Luego de varios años de relación con Neymar (llenos de idas y vueltas), Bruna parece estar lista para llegar al altar.

690full-bruna-marquezine-1200x600

Y es que la reconciliación de 2018 parece ser la definitiva ya que según detalló la periodista Roberta Jungmann en Folha de Pernambuco, se comprometieron y se casarán en el archipielago de Fernando de Noronha

Andrea Salas

Andrea Salas

La sexy modelo esposa de Keylor Navas, portero de la selección de Costa Rica, fue Miss Hawaiian Tropic antes de entregarse al cristianismo, que le dio la oportunidad de conocer al futbolista en una congregación.

“Antes de cada partido le pido a Dios que me cubra a ‘Key’ con su sangre y me lo proteja de todo mal”, dice Andrea, según reseña diez.hn.

Jennifer Giroud

Jennifer Giroud

Lo sentimos, el apuesto francés Olivier Giroud tiene el corazón ocupado.

Tienen 5 años de casados, pero a diferencia de las anteriores chicas de la lista, Jennifer es mucho más reservada con su vida privada.