San Lorenzo-Unión: Horario, TV, formaciones e historial

San Lorenzo no pudo ante Unión y empató 0 a 0 de local
San Lorenzo no pudo ante Unión y empató 0 a 0 de local

blandi

San Lorenzo de Almagro necesita llevarse los tres puntos esta tarde si en sus intenciones está no perderle pisada a Boca, ahora a 12 unidades de distancia. En frente, tendrá al duro equipo de Unión, que viene de empatar el clásico ante Colón y que de ganar se pone a solo un punto del Ciclón en la tabla del campeonato.

Los dirigidos por Claudio Biaggio, deberán demostrar en el Nuevo Gasómetro porque fueron tanto tiempo el principal perseguidor del Xeneize. Para ello, tienen que borrar la pálida imagen que dejaron en El Bosque platense ante Gimnasia el lunes pasado, donde perdieron 1-0 y siendo uno de los peores partidos del Ciclón en la temporada.

En la otra vereda, Unión de Santa Fe necesita una victoria para romper la racha negativa de cuatro partidos sin saber lo que es llevarse los tres puntos: los dirigidos por Madelón empataron 2 partidos (0-0 ante Arsenal y 1-1 ante Colón) y perdieron los 2 restantes (1-0 frente a Central y 2-0 contra Estudiantes)

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta y Facundo Quignon; Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Hora y TV: 17:00 por Fox Sports Premium

Historial en Primera: Jugaron 57 partidos. San Lorenzo ganó 24 veces. Unión ganó 20 encuentros. Empataron los 13 restantes.