“Si era Gallardo, el año pasado me iba”

“Si era Gallardo, el año pasado me iba”
“Si era Gallardo, el año pasado me iba”

marcelogallardo211216e_0

River no se encuentra atravesando un buen momento. Si bien Marcelo Gallardo sabía que necesitaba reinventar a su plantel inyectando nueva fuerza con refuerzos, el conjunto “millonario” no encuentra rumbo y el Muñeco lucha contra los pronósticos de ciclo cumplido.

En este marco, comenzaron las especulaciones y las palabras cruzadas de personas ligadas a River. Una voz autorizada es la de Antonio Alzamendi, quien quedó en la historia de La Banda por haber convertido el gol que le dio el título de campeón del mundo ante Steaua Bucarest en 1986.

El delantero afirmó que si hubiese sido Gallardo, se habría ido. “Yo me hubiera ido, lo digo porque lo siento y tengo la experiencia vivida como jugador. Yo no lo cuestiono y lo banco hasta perdiendo, pero yo no hubiera seguido el año pasado. Son decisiones de cada uno. De igual manera tiene la espalda suficiente y de sobra para soportar cualquier momento. Aparte el Presidente, D´Onofrio debería aguantarlo, porque ganó títulos que jamas imaginó”, aseguró el uruguayo.

Además, en diálogo con Radio Villa Trinidad (97.9), destacó: “Gallardo conoce el mundo River, por eso va a volver a encontrar la regularidad y el camino. Tiene jugadores que lo pueden hacer. A veces el entrenador hace todo y se ocupa pero la maquinita está adentro”.