Murió Emma Chambers, actriz británica de “Notting Hill”

Murió Emma Chambers, actriz británica de “Notting Hill”
Murió Emma Chambers, actriz británica de “Notting Hill”

Emma Chambers era una prestigiosa actriz inglesa. Sin dudas, su papel consagratorio fue el de Honey Thacker, hermana del personaje de Hugh Grant, quien se despidió afectuosamente de su colega tras conocer la terrible noticia de su muerte.

El domingo se supo que Emma Chambers, de 53 años, falleció en Gran Bretaña por causas naturales, según indicó la información oficial brindada a la prensa hace algunas horas. “A lo largo de los años, Emma creó una serie de personajes ricos y una enorme carrera. Les dio alegría a muchos y la extrañaremos”, señaló su representante, John Grant, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia que conmocionó a Gran Bretaña.

Hugh Grant , por su parte, entabló una cálida relación con quien fuera su compañera en la comedia romántica Nothing Hill, que co-protagonizó junto a Julia Roberts.

El actor se despidió de ella a través de Twitter ni bien se enteró de lo que había sucedido. “Emma Chambers fue una persona divertidísima, muy cálida, y por supuesto una actriz brillante. Esta es una noticia muy triste”, lamentó el actor inglés en la red social. En la película, la actriz encarnó a la excéntrica hermana menor del personaje de Grant

John Grant, por su parte, a través de un comunicado a la BBC pidió respeto y privacidad para su familia en estos momentos tan duros.

Emma había nacido en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, en Inglaterra. Comenzó su carrera en 1988 y desde entonces participó tanto en cine como en televisión.