Vélez Sarsfield-River Plate: Horario, TV, formaciones e historial

Vélez Sarsfield y Rive Plate empatan 0 a0 en el Amalfitani
Vélez Sarsfield y Rive Plate empatan 0 a0 en el Amalfitani

pity

Desde las 19:15 en el estadio José Amalfitani, Velez y River se verán las caras por la fecha número 17 de la Superliga Argentina de fútbol.

Si bien ambos conjuntos necesitan los tres puntos en el choque de esta tarde, los objetivos son diferentes. El Fortín debe ganar para quebrar la racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria y  tiene que sumar para no complicarse con el promedio: está en el 24° lugar en la tabla, un escalón por encima de Chacarita, Arsenal, Temperley y Olimpo, los que hoy estarían descendiendo.

Por otra parte, el conjunto de Gallardo tiene que levantar su flojo nivel futbolístico para acercarse a zona de clasificación de las copas y también buscará llegar de la mejor manera a su primer partido de Copa Libertadores este miércoles en Río de Janeiro cuando enfrentarán al Flamengo.

Posibles formaciones:

Vélez Sarsfield: Rigamonti; De la Fuente, Laso, Torsigliero y Ugarelli; Dominguez, Cáseres y Robertone; Bouzat, Zárate y Vargas. DT: Gabriel Heinze

River Plate: Armani, Mayada, Martinez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Perez, Zuculini, Quintero y De la Cruz; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallado

Hora y TV: 19:15 por TNT Sports

Historial en PrimeraJugaron 178 partidos. River Plate ganó 86 veces. Velez ganó 48. Empataron los restantes 44.