Se inauguro La muestra de Roberto Zarco en la Municipalidad

Desde ayer   a las 20.00 horas quedo inaugurada en el Hall de Exposiciones Municipal, ubicado en la Planta Alta del Municipio, la muestra del artista plástico Roberto Zarco.

Zarco es artista plástico y camarógrafo; nació en Pirovano, Provincia de Buenos Aires, y reside en la Ciudad de Buenos Aires. (CABA). Tiene 58 años. Ha realizado talleres de técnicas variadas, Aerografía, Fileteado Porteño, Escenografía Teatral y televisiva. Aunque él se define como un AUTODIDACTA que siempre está en la búsqueda de algo diferente.

 “Muchas veces cuando miran mis obras me preguntan qué fue lo que me inspiro a realizarla, a lo cual contesto que mi inspiración la encuentro mayormente en el medio ambiente y en todo lo que me rodea, ya sea caminando por la ciudad o en el campo, veo formas que se graban en mi mente que después copio en un papel, cartón, madera, chapa o lo que tenga a mano” Roberto Zarco

“Me inspira también el arte de las calles y sus personajes, las construcciones arquitectónicas, los museos, rescatando de esta manera un poco de cada lugar haciendo después una fusión de lo que he visto y vivido, me gusta que mis trabajos sean abstractos figurativos con una mezcla de surrealismo también, siempre estoy en una búsqueda y no me estanco en un estilo, más bien soy variable y en lo posible trato que la obra sea provocativa e impactante”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here