Menores roban un auto y chocan en camino rural

Los menores están identificados y las actuaciones fueron giradas para su intervención a Ayudantía Fiscal, a cargo del Dr. Alejandro Horacio Braga y UFI Nº 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, Fiscalía de Menores de la ciudad de Azul.

En la madrugada del sábado 24 de febrero, dos personas sustraen de la vía pública un vehículo –estacionado con las llaves puestas-, propiedad de un vecino lapridense.

Al tomar conocimiento de este hecho, el personal policial logra establecer a través del Centro de Monitoreo de Laprida el momento de la sustracción –que ocurrió frente a un boliche bailable en el centro de la ciudad-, como así también determinar la identidad de los involucrados, que resultaban ser menores de edad, observándose al automóvil salir de la ciudad.

Personal del Comando de Prevención Rural Laprida que recorría Cuartel I del partido toma conocimiento ante aviso radial desde Estación de Policía Comunal, de un siniestro vehicular ocurrido en camino vecinal denominado bajada subestación sector noroeste –zona Estancia La Gloria-, constatando al arribar móvil policial que efectivamente automóvil marca Crysler modelo PT Crusier, dominio JTJ-657, color gris, presentaba signos y daños en carrocería, producto de un aparente despiste en sector de cuneta habiendo sido abandonado quedando sin ocupantes.

En el lugar donde fue hallado el automóvil se presenta el titular del rodado –Héctor Abel Servat-, quien luego de reconocer el mismo observa a simple vista que no faltarían pertenencias de su interior.

De inmediato se inicia la búsqueda de los menores en los domicilios y en el nosocomio local, utilizándose además el drone del área de Seguridad para realizar el rastrillaje en la zona ante alguna posibilidad de que halla personas heridas en el sector.

Posteriormente pudo determinarse que los menores involucrados no presentaban lesiones más allá de las marcas de los cinturones de seguridad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here