Nuevos ritmos y jurados en la edición del Bailando 2018

Nuevos ritmos y jurados en la edición del Bailando 2018
Nuevos ritmos y jurados en la edición del Bailando 2018

Falta poco para el comienzo del Bailando 2018 y ya se van aceitando los últimos detalles. Si bien la tan esperada lista de participantes todavía no se conoce, el propio Marcelo Tinelli se encargó de deslizar ciertos datos sobre la producción, los jurados y los coach.

El conductor había adelantado que Nicole Neumann y Florencia Peña estaban entre sus preferidas para reemplazar a Pampita. Sin embargo, la modelo ya se bajó de la propuesta porque decidió priorizar su contrato con Telefe. La actriz – además de ser su consuegra – debería coordinar su agenda tras el nacimiento de su hijo Felipe.

Por otro lado, el conductor contó las intenciones de “incorporar un quinto jurado rotativo” y especializado en cada ritmo. Al respecto, en “Los ángeles de la mañana” confirmaron que tanto Lourdes Sánchez como Laurita Fernández se encuentran en la lista de gente preseleccionada para ocupar ese lugar.

Otros cambios incluyen a los coach, algo sobre lo que Tinelli advirtió: “Me parece que van a estar buenos y le van a dar algo más picante al show”.

En cuanto a la producción de Laflia, “entre el 12 y 15 de marzo llegan las pantallas led, que van a tener algo más corpóreo, como no tenían antes”, describió el conductor sobre la nueva escenografía que llega desde China.

Además, este año, el aquadance, nado sincronizado y Bailando bajo la lluvia serán prioridad para Marcelo en cuanto a los ritmos de baile.