Preocupación en San jorge por la situación de la Escuela Secundaria

Preocupación en San jorge por la situación de la Escuela Secundaria
Preocupación en San jorge por la situación de la Escuela Secundaria

Madres, alumnos y docentes alzan su voz por la posible integración de los cursos de cuarto, quinto y sexto año de la escuela de San jorge al igual que ya ocurrió en Primero y segundo.

Desde hace varios años es una contante la integración de cursos cuando la cantidad de alumnos es reducida. En instituciones como la escuela Agraria de Laprida esto ya venia ocurriendo como integración de 5 y 6 año.

A través de redes sociales la comunidad educativa de San Jorge expresa su descontento para con esta situación convirtiéndose en viral una carta de una madre preocupada.

Docente deja Expresado su descontento a Traves de la Red social Facebook:

“Es lamentable la situación que estamos viviendo, años de sacrificio por parte de un pueblo se está derrumbando…
¿qué está pasando?¿ a dónde iremos a parar? No soy ni kircherista ni mucho menos macrista, soy una simple docente que hoy decide luchar por los derechos de sus alumnos, de sus compañeros, por eso ahí estaré
….como dice la carta de esta madre angustiada, la fusión de los cursos nos lleva sin lugar a dudas a que muchos compañeros que viven en el pueblo queden sin trabajo y tengan que trasladarse llevándose sus hijos a otra escuela, que muchos padres decidan irse porque la educación será otra y por sobre todas las cosas, la fusión de tres años no asegura una educación de calidad, ya lo vivimos en 2 y 3 que también están fusionados….acaso es lo mismo dedicarle 2 horas de inglés por ejemplo, a tres cursos diferentes con contenidos distintos, que dedicarle dos horas a un curso y a todos a la vez….por favor abramos nuestras cabezas, el pueblo pidió un cambio no un retroceso de años…
El lunes todos al salón de actos de nuestra querida escuela!!”

 

Publicación completa: 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here