Horacio Elizondo: “El máximo responsable soy yo”

Horacio Elizondo: “El máximo responsable soy yo”
Horacio Elizondo: “El máximo responsable soy yo”

elizondo

Ante la gran cantidad de polémicas que presentó la fecha número 16 de la Superliga, con errores arbitrales en la mayoría de los partidos, Horacio Elizondo salió a hablar y manifestó su preocupación por el flojo nivel que se viene mostrando durante el último tiempo.

“Estamos altamente preocupados por el rendimiento que tuvimos este fin de semana. Hemos cometido muchos errores en varios partidos, tanto el viernes, como el sábado y el domingo. Esta fecha fue un llamado de atención. Tenemos que redoblar el trabajo y ser claros. No podemos tener un margen de error tan amplio”, expresó en diálogo con TyC Sports.

El Director Nacional del Arbitraje se hizo cargo de lo sucedido en los últimos fines de semana: “El máximo responsable soy yo. Ni la AFA, ni el Gobierno nacional o quién sea. El que puso en el sorteo calificado a esos árbitros calificados soy yo. Creí que podían estar a la altura y las cosas no salieron como esperaba”, sostuvo.

Además, se desligó de las versiones que afirman un cierto favoritismo por Boca Juniors desde la cúpula dirigencial del fútbol argentino: “Yo no me junto en la quinta de Macri a ver a qué árbitro podemos poner o sacarEsta fue una fecha con un rendimiento muy flojo, como hace mucho tiempo no se veía y me hago cargo. Soy responsable y pido disculpas a quienes se vieron afectados. pero que no piensen que hay algo más allá: una mano, una voz o una imposición”.