Temperley-Independiente: Horario, TV, formaciones e historial

Temperley e Independiente igualan sin goles en el Beranger
Temperley e Independiente igualan sin goles en el Beranger

temperley

Independiente tiene la mira puesta en el partido de vuelta ante Gremio en Porto Alegre, el próximo miércoles, por lo que Ariel Holan decidió preservar a la mayoría de titulares en el duelo de esta noche ante Temperley.

Aunque la cita copera es el cotejo importante del Rojo, el entrenador sabe que de ganar quedaría en la misma posición que San Lorenzo (si el Ciclón no gana ante Newell’s), es por ello que no se va a tomar el encuentro de esta noche a la ligera y buscará a toda costa los tres puntos ante el Gasolero.

Distinto es el caso del equipo de Gastón Esmerado, que viene de caer 1-0 ante Boca en La Bombonera, se ubica en el puesto 26 de la Superliga y además está con un promedio de 1,044 entre los cuatro equipos que hoy descenderian a la Primera B Nacional junto con Olimpo, Arsenal y Chacarita.

Posibles formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Matías Orihuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

Independiente: Damián Albil, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Hora y TV: 19:15 por FOX Sports Premium

Historial en Primera: Jugaron apenas 18 partidos. Temperley ganó 2 veces. Independiente ganó 10. Empataron los 6 restantes.