San Lorenzo-Newell’s: Horario, TV, formaciones e historial

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima
Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

casla

San Lorenzo necesita ganar esta tarde ante Newell’s si pretende pelearle el campeonato a Boca Juniors que se encuentra en solitario en la primera posición.

Los dirigidos por Claudio Biaggio están a 9 unidades del Xeneize que juega mañana, lo que es una posibilidad para aumentar la presión del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas y el partido terminó igualado 1-1 en medio de un revuelo por el flojo arbitraje de Silvio Trucco, por lo que el Ciclón no pudo descontar puntos que eran fundamentales.

En la otra vereda, se ubica el conjunto rosarino que está en los últimos lugares de la tabla y viene de perder sus dos anteriores compromisos ante Estudiantes y Colón. Tal es la etapa de crisis de la Lepra que su entrenador, Juan Manuel Llop declaró que podría dejar el cargo si esta tarde se vuelve con las manos vacías del Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo y Paulo Diaz; Piris da Motta, Gudiño y Barrios; Belluschi; Botta y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Newell’s Old Boys: Pocernjic; San Roman, Varela, Fontanini y Evangelista; Sills, Bernardello, Fértoli, Sarmiento y Figueroa; Leal. DT: Juan M. LLop.

Hora y TV: 17:00 por Fox Sports Premium

Historial en PrimeraJugaron 152 partidos. Newells ganó 46 veces. San Lorenzo ganó 59. Empataron los restantes 47.