Delbonis perdió con el esloveno Bedene, la revelación del torneo

Delbonis perdió con el esloveno Bedene, la revelación del torneo
Delbonis perdió con el esloveno Bedene, la revelación del torneo

Buenos Aires, 17/02/18, El tenista argentino, Federico Delbonis se enfrenta all esloveno Aljaz Bedene en las semifinales del ATP de Buenos Aires.
Foto: Pablo Aharonian/IAM.

El tenista azuleño Federico Delbonis perdió hoy en tres sets frente al esloveno Aljaz Bedene por 6-4, 2-6 y 6-1 y quedó eliminado del torneo ATP de Buenos Aires.

Delbonis (70) alternó buenas y malas, pero estuvo lejos de su mejor nivel, mientras que Bedene (51) pareció tomarse una licencia en el segundo set pero en el momento más caliente del encuentro jugó un tenis de muy alto vuelo, el mismo que desplegó para derrotar a Diego Schwartzman.

De esta manera, Bedene disputará la final frente a Dominic Thiem, que barrió a Gael Monfils por 6-2, 6-1.

La responsabilidad en el resultado del partido no fue tanto del azuleño como de la agresividad y la solidez del Bedene, quien esta semana está jugando acaso el mejor tenis de su carrera.

De esta manera, Delbonis culmina su mejor semana del año, luego de quedar eliminado en la primera ronda en Brisbane, Sidney y Abierto de Australia.

¿Estará en la Copa Davis?

En las próximas semanas, Delbo deberá decidir si está dispuesto a jugar la serie frente a Chile, el 6 y 7 de abril, por la Zona Americana.

 

Los mejores momentos del partido: