Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera

Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera
Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera

barcelona

El Barcelona ganó por 2-0 ante Eibar y vuelve a pisar fuerte en el torneo doméstico. El conjunto blaugrana venía de dos igualdades consecutivas en La Liga Santander, donde primero empató con Espanyol (1-1) y luego con Getafe (0-0)  y permitió que el Atlético de Madrid recortase la distancia. Por eso el partido de hoy era muy importante para el club culé.

Con el 1-0 anotado por Luis Suarez a los 16 minutos del encuentro, el Barcelona pudo doblegar a los locales que no tuvieron mucho mas que algunos chispazos del chileno Fabian Orellana, que para colmo se fue expulsado en el complemento. En la agonía del partido, el que sentenció el cotejo fue Jordi Alba que apareció para empujar el balón y darle el 2-0 definitivo al resultado.

Con esta victoria, el cuadro catalán estira su racha de 24 partidos sin perder en la liga española y lo más importante es que se escapa a 10 unidades del conjunto colchonero de Simeone, que se enfrenta mañana ante Atlhetic Bilbao en busca de no perderle pisada a Messi y compañía.