Se definió el Baby Fútbol de Lilan

Un importante marco de público acompañó a los niños que luego  de un mes de ronda clasificatoria y semifinales llegaron a cada una de las finales en las tres categorías.

La primera final de la noche en lnfantiles  Mundo Peque logró una gran victoria al imponerse por 5 a 0 con goles de Bautista Torre (2), Juan Martin Villavicencio, Ulises Saizar, Rayan Safraider a Farmacia Elia.

La imagen puede contener: una o varias personas

Luego en categoría cebollitas  Farmacia Elia se impuso por 3 a 0 con tantos de Tiziano Lorenzo (2) y Amadeo Rodríguez a Heladería Lomoro.

La tercera y última final menores, donde  se enfrentaron  Mercado Cata y Laprigraf. En un partido muy disputado y parejo,  luego de una de pelota parada, en un rebote Francisco Ballestero le dio el campeonato a Mercado Cata.

La imagen puede contener: césped y exterior

En el último partido de la noche se definió el cuadrangular de veteranos, donde se enfrentaban Los Pratulas contra Servicentro GM y luego de empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario se definió el ganador desde el punto de penal logrando el campeonato por ser más certero el equipo de GM.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here