El fuerte enojo de Carmen Barbieri con Jorge Rial en pleno móvil

El fuerte enojo de Carmen Barbieri con Jorge Rial en pleno móvil
El fuerte enojo de Carmen Barbieri con Jorge Rial en pleno móvil

En medio del dolor por la muerte de su madre, Ana Caputo, Carmen Barbieri aprovechó su día de descanso teatral para ir a El Torreón del Monje, una de las tantas atracciones de Mar del Plata, a relajarse.

Sin embargo, la capocómica accedió a darle un móvil a Intrusos, en el que “se enteró” de que Federico Bal y Laurita Fernández terminaron su noviazgo por una supuesta infidelidad de su hijo con la bailarina Becky Vázquez, y protagonizó un inesperado y muy acalorado cruce con Jorge Rial.

El picante ida y vuelta de Barbieri y Rial:

Rial: -Hay algo que a mí me llama la atención, cuando tu hijo está con alguien, vos siempre apoyás a la otra. En su momento apoyaste a Flor Marcasoli y no a Barbie (Vélez)…

Barbieri: -¿Cómo? ¡Perdón, perdón! ¿Qué estás diciendo? Yo apoyo a Laura.

Rial: -Si me dejás terminar, te lo cuento…

Barbieri: -Yo dije que apoyo a Laura. Hasta recién te estuve diciendo lo buena mujer que es Laura, que acompañó a mi hijo en su peor momento… Yo solamente te cuento que la conozco hace muchos años a Becky Vázquez porque era amiga de Marcasoli. Yo no apoyo a nadie más que a Laura.

Rial: -Bueno, está bien, y agregás algo interesante, que es amiga de Marcasoli.

Barbieri: -¿Ustedes no entendieron lo que yo dije? ¿Qué me están diciendo? ¿No se entendió lo que dije? Estoy muy mal de la voz, me está costando hablar. ¡Cómo voy a apoyar a la otra parte! ¿Quién lo dijo a eso, Jorge?

Rial: -Sí, era yo el que estaba hablando.

Barbieri: -¡Pero Jorge, cómo vas a decir que yo apoyo a la otra parte! Yo apoyo a la mujer que ama mi hijo, que es Laura.

Rial: -Carmen, acordate que…

Barbieri: ¡Ay, chicos, no la estoy pasando bien! Yo vine acá a ver un poco el mar. Estoy pasando un muy mal momento.

Rial: -Tranquila, no te quise incomodar.

Barbieri: -Yo estoy para otras cosas, es un problema que tiene mi hijo, que ni lo sabía. Vos me incomodaste diciendo que yo apoyo a la otra parte. ¡Vos me trataste de “rufiana”, viejo! ¿Qué me estás diciendo? ¿Cómo voy a apoyar una parte que no sea la de Laura? ¡Con el amor que mi hijo tiene por ella! Y él la respeta, es la primera vez que veo a mi hijo amar así a una mujer…

Rial: -Pero pará, no me quiero ir de acá, Carmen. Cuando vos dijiste que te dijimos rufiana, el que te pasa eso, obviamente te está hablando de mí. No soy tonto y yo nunca usé esa palabra.

Barbieri: -No, vos dijiste que yo soy la cómplice. Pero dije “rufiana” porque mi papá siempre decía esa palabra antigua.

Rial: -Carmen, nos conocemos…

Barbieri: -¡No me entienden! ¡No me entienden!

Rial: -Sí, somos tontos.

Barbieri: -A ver si me entienden…

Rial: -No fuerces la voz.

Barbieri: -Hoy no tengo función y si sabía que estaban acá, en el Torreón, no venía porque no quería darles esta nota que, de verdad, para mí es desgarradora. Enterarme que mi hijo se separó de Laura es una muy mala noticia, porque sé cómo Fede la ama.

Rial: -Te quiero decir que desde diciembre estamos ahí, con los móviles…

Barbieri: -Bueno, otra vez voy a repetir todo lo que empecé a hablar antes…

Con el hilo de voz que le quedaba por la disfonía, Carmen volvió a marcar su postura a favor de Laurita Fernández en medio de la separación de Fede y la supuesta tercera en discordia.