Operativo antidroga incauta estupefacientes valuados en $500 mil

La Policía de Azul incautó en horas de la noche de este jueves un ladrillo de cocaína y veintidós de marihuana que llevaba un olavarriense en un auto y que según el portal El Tiempo de la vecina localidad, trabaja en una empresa de transportes de nuestra ciudad. El hombre fue aprehendido.

El procedimiento antidrogas más importante que se haya realizado en Azul en los últimos tiempos fue encabezado por policías del Destacamento de Seguridad Vial que tiene sede en la Ruta 3. Y contó con apoyo de efectivos del Gabinete de la Seccional Primera y de la Policía Distrital de Azul.

Cuando era alrededor de la hora 22.30 del jueves, un operativo vehicular de rutina que se estaba llevando a cabo frente al Destacamento Vial de Policía derivó en que los efectivos de seguridad pararan un automóvil Peugeot 206 que venía transitando por la Ruta 3.

Según contó después en diálogo con El Tiempo, el comisario inspector Roberto Villanueva, máximo responsable en el ámbito regional de la Policía de Seguridad Vial, “el conductor del automóvil, cuando fue interrogado por el personal policial para su identificación, empezó con un estado de nerviosismo y a tener ciertas actitudes evasivas para con el control. Esto llamó la atención del personal que estaba en el operativo”.

Eso hizo que el auto comenzara a ser registrado. Y en el habitáculo, entre los dos asientos, se encontró el ladrillo de cocaína, que pesó algo más de un kilo. “El resto de la droga estaba en el baúl. En dos cajas de cartón, tipo encomiendas. Al abrirlas, hallamos en una de esas cajas diez panes de marihuana. Y en la otra, doce”, agregó el funcionario policial.

El detenido fue identificado como Sergio Sanabria de 34 años y con domicilio en Olavarría. También, fueron los voceros policiales quienes mencionaron que trabajaría en una empresa de transportes local.

Fuente Diario  El Popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here