Olimpo-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

Olimpo-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial
Olimpo-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

Partido2

acing , entonado por la goleada ante Huracán (4-0) la fecha pasada y con la presencia del jugador del momento, Lautaro Martínez, visitará a Olimpo de Bahía Blanca , urgido de sumar puntos para poder salir de la zona del descenso, en uno de los tres partidos que se jugarán este sábado por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el Roberto Carminatti, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Racing, con 19 unidades y ubicado en el puesto 14 por una irregular campaña, llega de consumar su mejor partido en el campeonato, con una soberbia actuación de Lautaro Martínez, quien se despachó con un triplete ante la mirada del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y también del director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio.

Olimpo, con 9 unidades, penúltimo en la tabla de posiciones, está ubicado entre los cuatro equipo que estarían perdiendo la categoría, junto a Temperley, Arsenal y Chacarita. El conjunto “aurinegro” perdió 2-0 ante River Plate, en el Monumental Nuñez, la semana pasada.

Las probables formaciones de los equipos:

Olimpo: Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais y Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli o Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Olimpo (Bahía Blanca).

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.

Historial: la estadística indica que la Academia y el Aurinegro se han enfrentado en 19 oportunidades en Primera división, con ocho victorias para los de Avellaneda, cinco triunfos para los de Bahía Blanca y seis empates.

Por copas nacionales han chocado en dos ocasiones, con una victoria por bando. Justamente, el último encuentro entre ambos fue por los 16avos de final de la Copa Argentina del año pasado y en cancha de Banfield, a puertas cerradas, el Racing dirigido por Diego Cocca cayó sin atenuantes 4 a 2 y quedó eliminado de la competencia, tras ir ganando 2 a 0 con goles de Matías Zaracho y Diego González.