El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte

El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte
El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte

Yanina Latorre acostumbra a hacer declaraciones explosivas. Y esta, pareciera no ser la excepción. Esta vez se las agarró con Laurita Fernández y sacó la artillería pesada.

En Los Ángeles de la mañana, programa en el que se desempeña como panelista, la mujer de Diego Latorre sacó a relucir algunos secretos que no dejan tan bien parada a la novia de Federico Bal por la actitud que habría tenido con una colega. Al parecer, se siento superior a Mica Viciconte. Y esta historia promete más polémica.

“Laurita estuvo invitada al carnaval de Corrientes y no quiso sacarse fotos junto a Mica Viciconte porque ella considera que está en otro nivel”, indicó la panelista sobre la pica que hay entre las dos rubias que saltaron a la fama en Combate.

“Además, bueno, era una fiesta de carnaval, había guerra de espuma, y parece que le cayeron dos gotitas en un ojo e hizo un escándalo terrible”, agregó Yanina. Cabe destacar que está trabajando como conductora radial y televisiva. Además, hace algunos días anticipó que protagonizará una obra de teatro con Mariano Martínez. Se trata de Rapunzel. Por el momento, además, no quiere participar de la edición 2018 del Bailando.