Darío Lopilato reveló cómo Noah Bublé venció al cáncer

Darío Lopilato reveló cómo Noah Bublé venció al cáncer
Darío Lopilato reveló cómo Noah Bublé venció al cáncer

Luisana Lopilato y Michael Bublé lograron superar el momento más difícil de su vida cuando en noviembre de 2016 confirmaban la peor noticia: su hijo Noah (4) tenía cáncer de hígado, y de ahí en más la familia se unió en la esperanza y la fe.

Luego de un tratamiento médico que por suerte resultó exitoso, el hijo mayor de la actriz y el cantante le ganó a la enfermedad, dejando atrás la terrible noticia que en meses se convirtió en una experiencia de fe, y que hoy en Intrusos relató Darío Lopilato.

“Tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y batallarla, como se tiene que hacer. No hay quién pare a una familia unida, por más que quizá te dicen que es un caso imposible”, dijo el actor de la obra Entretelones sobre el momento en que se encontraron la noticia.

“Nos dijeron que era un caso imposible. Es muy importante tener un diagnostico pronto para combatir la enfermedad. Hoy el nene está bien, gracias a Dios”, aclaró el tío de Noah. Y siguió: “El caso era complicadísimo. No quiero entrar en detalles. Pero fue complicado. Lo importante es que la familia unida puede con todo”.

Atento al relato, Jorge Rial preguntó: “¿Cómo se pasó de imposible a posible?”. Dario se sinceró: “Es creer o reventar. Creés en Dios, o no creés. La familia unida influyó mucho, alentándonos en cada momento. Porque es algo con lo que hay que lidiar todos los días, además de no entenderlo. Nadie está preparado para algo así. Fue un momento en el que nos metimos todos en un barco, dijeron que éramos herméticos. Y sí. Y hasta que no paramos, no paramos”.

Y sentenció: “Fue un milagro y es creer o reventar. Podés creer en Dios o no creer. Pero cuando ponés la fe en marcha, la ponés en marcha”.