Novela paraguaya: habló el presidente de Rubio Ñu y destrozó a su ex novio jugador

Escándalo

Hay un nuevo capítulo en la novela guaraní del momento. Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque, subió dos videos a su cuenta de Facebook en los que cuenta su versión de los hechos luego del escándalo que se generó tras la filtración de una foto en la que se lo ve desnudo en la cama con un jugador.

“¿Vos qué pensás, te vas a burlar de mí? Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvidate de jugar al fútbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos p.. de m.., y metete tu plata en tu c.., vos hijo de m…”, dice el presidente del club paraguayo en el primer video.

El fuerte descargo de González se debe a la ida del club de Bernardo Gabriel Caballero, el jugador con el que se lo ve en la imagen del escándalo. Ambos eran pareja, pero el futbolista ahora mantendría una relación sentimental con su nuevo representante, llamado Valentín, quien lo habría incitado a abandonar Rubio Ñu. La foto íntima, según el diario paraguayo Hoy, salió a la luz como un método extorsivo para conseguir el pase del jugador.

En la segunda grabación, de casi 7 minutos, González expresó que la ficha de Caballero le costó 7 millones de guaraníes (aproximadamente 1253 dólares) hace dos años, pero por 2 millones (casi 358 dólares) le daría libertad de acción que venía solicitando desde hace dos semanas. Además, agregó que que el pase del futbolista se encuentra registrado en el club Marta Atlético, donde él es gerenciador.

“Este jugador es un sátrapa, bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata”, disparó González contra Caballero, cuyo nuevo apoderado, Valentín, fue a las oficinas de la sede de la federación y amenazó con judicializar el tema para conseguir el pase de su nuevo representado: “Presentá 50 demandas si queres p.. de m… Vos sos un sinvergüenzo, un vulgar brujo, vos puerco de m… Conmigo no te metas”.

“Ellos comenzaron y bueno, vamos a seguir. Esa es miposición y cada uno sacará sus conclusiones”, cierra el mandatario. Habrá que esperar y ver cómo continúa la novela paraguaya del momento.