Reabre su puertas en Natatorio Municipal

El Gobierno Municipal informa que a partir del próximo lunes 5 de febrero comienza la actividad en la natatorio “Presidente Perón”, luego de receso habitual durante el primer mes del año.

“Con una carga horaria diferente porque los profes y guardavidas están abocados a las Colonias Municipales y el Balneario, la propuesta inicial estará destinada a clases de natación para adultos y pileta libre por la tarde y clases de aguagym” indicaba el Director de Deportes, Prof Agustín Bernadaz.

Los horarios serán lunes miércoles y viernes de 7 a 9,30 horas pileta libre; los días lunes y miércoles clases a cargo de Francisco Arnaude de 8,30 a 9,30 mientras que los días martes y jueves Aquagym en el horario de 14 a 15 horas. Por su parte de lunes a viernes de 20 a 22 horas servicio de pileta libre.

Los interesados en utilizar el natatorio deben efectuar su inscripción en la Dirección de Deportes (Polideportivo Municipal) de Lunes a viernes de 8 a 13 horas, donde se les entrega el carnet con el número de socio para de esta manera abonar la tasa correspondiente en la Municipalidad fijándose las tarifas para el año 2018 de 400 pesos individual y de 660 pesos el grupo familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here