Newbery volvió de Carhue con un Valioso empate

Fue un empate en un 1 tanto por lado ambos en los últimos 10 minutos de partido en un final vibrante.

En una tarde con mucho calor Newbery enfrentaba a Racing de Carhue de visitante sabiendo que sumar era muy importante para lo que viene.

El cacique arranco bien presionando en los lugares claves de la cancha y poniéndole mucho desde lo físico. Pero el rival era el que tenia la pelota mas aya de no lograr profundidad.  En un primer tiempo sin muchas posibilidades de gol los delanteros Facundo Maitini y Ricardo Regalado hicieron lo posible para fabricarse cada uno la posibilidad de quedar de cara al gol.

En un Newbery lleno de imprecisiones con la pelota lo mas claro del partido Fue Agustin Hatrick Haciéndose duro en la marca y sacando mucho de lo que venia por arriba. Agustín Molina saco afuera un remate fuerte al primer palo y Sergio Bertellys estrellaba un tiro libre en el travesaño de tres cuarto de cancha  . El albinegro se iba al vestuario sabiendo que cumplía desde lo físico pero le faltaba fútbol.

El segundo tiempo arranco de la misma manera con el albinegro sin encontrar la pelota. Primero La Entrada del Melli Elizondo por Regalado y luego Jonathan Peralta por Nicolas Maitini le dieron un poco mas de juego y frescura en el ataque aunque no lograron desequilibrar.

A los 36 minutos de la parte final Alvaro Cuello luego de un error de Enzo Lafitte que pifio la pelota y dejo al delantero mano a mano con Molina que no pudo hacer nada para evitar el Primero de Racing.

Todo parecía Liquidado, Joaquin Terraza entro por Maitini y fue el que le dio el empate al cacique, cambio de frente de ataque de Hatrick puso a correr a Elizondo que se metió al área con pelota dominada  pase perfecto a la cabeza de Terraza y gol a los 45 min cuando se terminaba el partido.

Asi Newbery suma el segundo empate consecutivo al igual que todos los equipos del grupo ya que en el otro partido de la zona Union y Santa Trinidad tambien empataron el cotejo.

El próximo domingo El Albinegro visitara a Santa Maria Santa Trinidad de Coronel Suarez 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here