Todo un éxito la travesía nocturna en la Laguna El Paraíso

Bajo luna llena se realizó este desafío con la participación de más de 50 personas

Noche de luna llena. Noche de travesía. Ayer, miércoles 31 de enero, se realizó la tercera edición de la Travesía Nocturna en aguas abiertas en la laguna El Paraíso con la participación de más de medio centenar de lapridenses que aceptaron el desafío de realizar el cruce nocturno.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, dejando este cruce como destacado el enorme entusiasmo de los participantes, su alegría por desafío aprobado y que el mismo puede ser realizado en forma conjunta por niños de poco más de 10 años como jóvenes abuelos de 66 años, todos recibidos a la orilla de la laguna con un cálido aplauso de familiares, amigos y vecinos que acompañaron a los participantes a lo largo del recorrido tanto a aquellos que lo hicieron en kayay recorriendo una mayor superficie como a aquellos que lo hicieron nadando y de a ratos caminando en aquellos lugares donde la laguna lo permitía.

Como es tradicional, los participantes lucieron pulseras luminosas fluor para su identificación teniendo en cuenta que se realizaba en horario nocturno y fueron custodiados en todo momento por un bote de Bomberos Voluntarios y profes de la Dirección de Deportes mientras que los participantes en kayak le adicionaban sus linternas, dándole a la laguna un marco diferente bajo la luz de luna llena.

Al final, una fogata con reconocidos cocineros dieron por concluido el desafío disfrutando de ricas hamburguesas al disco y gaseosas, con el compromiso de seguir apostando y participando en este tipo de eventos nocturnos en el Complejo El Paraíso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here