El exabrupto que pone a Icardi más cerca del Real Madrid

El exabrupto que pone a Icardi más cerca del Real Madrid
El exabrupto que pone a Icardi más cerca del Real Madrid

mauroicardi-1-505x283

Mauro Icardi está atravesando momentos decisivos tanto a nivel personal como a nivel profesional. El delantero argentino está envuelto en rumores de separación de Wanda Nara, quien a su vez es su representante, y una posible salida del Inter, club en el cual es figura e ídolo.

Si bien Wanda consiguió un aumento de sueldo considerable, Mauro está cansado y necesita un club con mayor competitividad. El Inter no le ofrece lo que necesita y busca llegar a lo más alto de la elite futbolística no sólo por una cuestión de interés por su carrera, sino porque lo dejaría mejor parado para ganarse un lugar definitivo en la nómina de jugadores que Jorge Sampaoli lleve al Mundial de Rusia. Los competidores que tiene para su puesto son jugadores del calibre de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lautaro Martínez, todos con un presente excelente.

Es por ello que el interés del Real Madrid es visto por el delantero con muy buenos ojos. Y una pelea en el vestuario del club aurinegro comienzan a marcar un indicio de salida de Italia.

Según el Corriere della Sera, el rosarino se enojó con el croata Ivan Perisic en reiteradas jugadas durante el 1 a 1 ante el humilde Spal, elenco que se encuentra actualmente en zona de descenso. Tras gritarle en el campo, la situación se trasladó en el vestuario, donde se sumó Marcelo Brozovic, compatriota del extremo.

El medio informa que este encontronazo llegó a oídos de los dirigentes y que podría marcar la salida de Icardi, quien se ve seducido por la oferta del Real Madrid. Allí pasaría a cobrar casi el doble y tener un plantel más competitivo y con mayores ambiciones deportivas.

“¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, declaró el director deportivo Piero Ausilio sobre el futuro de Mauro, alimentando aún más los rumores sobre un posible traspaso en junio.

A ello se suma un posible cambio de representante. Ante los rumores de separación de Wanda Nara, el exitoso representante italiano Mino Raiola está tentando al argentino.

La ruptura de la relación sentimental podría tener su correlato en la relación laboral que une a Icardi y la rubia. Raiola lo sabe y quiere seducir al delantero para que deje el Inter: la transferencia de dinero sería importantísma.