Cinthia Fernández se cruzó con un notero: “A mí de boluda no me tomás”

Cinthia Fernández se cruzó con un notero: “A mí de boluda no me tomás”
Cinthia Fernández se cruzó con un notero: “A mí de boluda no me tomás”

Cinthia Fernández atraviesa un momento delicado debido a la crisis que atraviesa con Matías Defederico (28), papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca. De hecho, el jueves por la mañana debió abandonar el móvil que realizaba para Involucrados en medio de una fuerte angustia.

A la noche, Martín Salwe, cronista de Los Ángeles de la Mañana, le quiso preguntar sobre el tema, a la salida de la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz. Y terminó protagonizando un fuerte cruce con la bailarina.

Ante la negativa de Cinthia de hablar de la crisis con el futbolista, el notero le dijo: “¿Estás triste? Igual, estás de festejo, Cinthia…”. El comentario indignó a Fernández, quien le respondió enojada: “¡Vengo a cumplir con mi trabajo, así que sos un poquito desubicado!”.

Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Esto es trabajo?” y Cinthia se molestó aún más: “¡Sí, es trabajo venir a hacer la tapa!”.

Tras subirse a su camioneta, Fernández bajó la ventanilla y descargó su furia contra Salwe: “Que te quede bien claro que no estoy de fiesta. Vengo a cumplir con mi trabajo. Tengo que cumplir con mi agente de prensa. ¡Aprendé a ubicarte y a ser respetuoso! No estoy de joda. Mirá la nota, a mí de boluda no me tomás”.

“Tenía que hacer la tapa. Así estuviera borracha y de joda no tengo que darte explicaciones. Así que tené mucho cuidado porque estoy en una situación muy difícil como para que me vengas a pelotudear y a poner en duda si estoy trabajando o de joda. ¡Ubicate! Escuchá bien la nota, aprendé a pedir disculpas. Sos muy irrespetuoso”, le dijo a los gritos Cinthia, indignada.