Carlos Tevez: “Me quiero retirar con la 32, la 10 es de Maradona y Riquelme”

Carlos Tevez: “Me quiero retirar con la 32, la 10 es de Maradona y Riquelme”
Carlos Tevez: “Me quiero retirar con la 32, la 10 es de Maradona y Riquelme”

Tevez

La estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, realizó una declaración salomónica sobre los históricos dorsales de las camisetas del club, y explicó por qué eligió la 32.

“Me quiero retirar con la 32, creo que es un número que me ha seguido en casi toda mi carrera. La 10 es de Maradona y Riquelme. El 32 es el número que amo y me siento identificado. Le dejé la 10 (a Cardona) porque pensaba que estaba bien y que yo me quiero retirar por la 32?, señaló el Apache en una extensa entrevista con el programa Líbero de TyC Sports.

Luego, se deshizo en elogios con los jugadores de la selección Argentina: “Me tocó estar en el banco en la Copa América de Chile y Martino miraba al banco, y yo tenía ganas de decirle ‘no mirés para atrás, mirá para adelante. No saqués a ninguno que son unos fenómenos’. Tenía ganas de levantarme y aplaudirlos, porque daba esa sensación”.

También habló sobre Lionel Messi, el mejor jugador del mundo: “Siempre está con la flecha para arriba. No creo que haya un jugador que juegue siempre bien como él. Es algo que no podemos discutir nunca. El que se sienta a hablar mal de Messi es porque nunca tocó una pelota. No sabe nada de fútbol el que lo critica”.

Finalmente, explicó sus sensaciones acerca de la tercera etapa en el club: “Cuando me fui, me fui vacío y volví lleno. Cuando volví la vez pasada venía de jugar una final de Champions. Estoy disfrutando en todo momento porque sé que estoy bien, pleno y contento. Tengo más posibilidades de poder llegar al Carlitos que todos quieren… o algunos”.