La gran duda de Gallardo para el partido del domingo

La gran duda de Gallardo para el partido del domingo
La gran duda de Gallardo para el partido del domingo

Gallardo

Marcelo Gallardo realizó hoy un trabajo táctico en el predio de Ezeiza, de cara al partido ante Olimpo, con el mismo equipo que perdió ante Huracán, aunque mantiene la duda en el arco ya que Franco Armani atajó para el equipo de la reserva y los titulares jugaron sin arquero.

De este modo los 11 para enfrentar a Olimpo el sábado serían Franco Armani o Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Armani, que fue adquirido a Nacional de Medellín y viene poniéndose a punto tras sumarse tarde a la pretemporada, no fue ni al banco de suplentes el domingo y hoy formó parte del equipo de reserva que enfrentó a los titulares en un trabajo táctico de recuperación, tenencia y ataque sin arquero.

Por su parte, el delantero Lucas Pratto, que vino del San Pablo, sigue con su puesta a punto física y por ahora seguiría siendo parte del banco de suplentes para ir sumando minutos y entrar en ritmo. Gallardo no lo ve al 100% y tampoco lo quiere arriesgar.

River se medirá ante Olimpo el domingo a las 21:30 en el estadio Monumental por la fecha 14 de la Superliga.