Coloccini sería el reemplazante de Gonzalo Rodríguez contra Boca

Coloccini sería el reemplazante de Gonzalo Rodríguez contra Boca
Coloccini sería el reemplazante de Gonzalo Rodríguez contra Boca

coloccini1

Gonzalo Rodríguez fue expulsado en la reanudación de la Superliga ante Talleres y será baja obligada para recibir al puntero del campeonato, Boca Juniors. Ante el hueco que surge en la defensa, todo parecía indicar que Marcos Senesi ocuparía la posición de segundo marcador central acompañado por Matías Caruzzo, ya que fue el juvenil quien ingresó en Córdoba con dos jugadores menos y lo hizo de buena manera.

Otra de las opciones con las que contaba Claudio Biaggio era correr a Paulo Díaz del lateral a su posición original, de primer zaguero; dejando así a Víctor Salazar en el equipo titular sobre el carril derecho.

La velocidad con la que ataca el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto es una de las principales características del xeneize, por eso estas dos variantes asomaban como las más claras. Sin embargo, el director técnico del Ciclón sorprendió en la práctica matutina con la inclusión de Fabricio Coloccini.

El experimentado defensor de 36 años sería el reemplazante de Rodríguez el domingo a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro y volverá a jugar desde el inicio luego de siete meses. La última vez del ex Newcastle como titular fue en la derrota 1-0 frente Aldosivi el 21 de mayo de 2017, por la fecha número 25 del torneo anterior.

En la mitad de la cancha también habrá novedades: el paraguayo Robert Piris Da Motta ingresará en reemplazo de Juan Ignacio Mercier y será el eje del mediocampo.