Aimar y Riquelme cruzaron elogios al aire en la TV

Aimar y Riquelme cruzaron elogios al aire en la TV
Aimar y Riquelme cruzaron elogios al aire en la TV

Fútbol

La “rivalidad” entre Boca y River siempre fue minimizada por la amistad y la buena onda que une a Juan Román Riquelme con Pablo Aimar, Ídolos del “Xeneize” y del “Millonario”. A poco de su retiro oficial, el ex jugador de River opinó sobre las declaraciones de Román respecto a su deseo de ser dirigente de Boca.

“¿Estás seguro que vas a hacer dirigente?”, le preguntó a su amigo. Fiel a su estilo, el ex Boca le respondió: “Quiero ser dirigente porque como presidente podés estar cuatro años seguro y como técnico a los tres meses te echan”.

El cordobés, actual entrenador de la Selección Sub 15, le tiró flores al ídolo de Boca. “Ojalá se anime a dirigir porque tiene que estar ligado al fútbol desde algún lugar”, sostuvo “El Mago”.

El programa ESPN FC juntó a ambos referentes y la entrevista televisa sirvió para dar una muestra mas de su buena relación. “Aimar me enseñó mucho”, reconoció Román. Por su parte, el actual entrenador de la Sub 15 aportó lo suyo. “No veo actualmente jugadores con la claridad de Riquelme. Desde chico entendía todo lo que pasaba en la cancha”, resaltó.

España

Aunque a lo largo de sus carreras cosecharon muchos título, a ambos les quedó una deuda pendiente: haber jugado juntos en algún club. “No lo pude convencer para que vaya a Villarreal”, contó Román recordando su paso por el fútbol español.