Las tres claves de Huracán 1-0 River Plate por Nexogol

Las claves y puntajes de Huracán 1-0 River Plate por Nexogol
Las claves y puntajes de Huracán 1-0 River Plate por Nexogol

2620508h688

River cayó por la mínima diferencia ante Huracán en Parque Patricios y quedó a 18 unidades del puntero Boca. Además se ubica a 9 unidades de la zona de Copa Libertadores, el objetivo que planteo Gallardo antes del reinicio del torneo.

Por su parte, el Globo se recuperó de dos encuentros sin victorias y con el importante triunfo ante el Millonario suma 24 puntos y se posiciona en el quinto lugar de la Superliga.

En la próxima fecha, River recibirá a Olimpo y Huracán visitará a Racing en el Cilindro.

Las tres claves del partido:

La defensa de River sigue mostrando falencias: imprecisiones en la salida, tuvo muchos problemas para contener los pocos ataques que generó Huracán y lo dejó de manifiesto con el grosero error que terminó en el penal y posterior gol de Pusetto.

Los delanteros de River no estuvieron finos en la definición: Borré perdió dos chances claras de gol y Scocco tampoco ayudó, el goleador Millonario malogró otra clara ocasión luego de una buena asistencia del colombiano.

El debut de Pratto, lejos de lo esperado: al refuerzo estrella no se lo notó en su mejor versión física y no pesó en el ataque de River. El goleador casi no entró en contacto con la pelota y si bien pareció fuera de forma, hay que recalcar que el equipo no lo ayudó.

Puntajes de los futbolistas:

Germán Lux (5); Gonzalo Montiel (4), Lucas Martínez Quarta (4), Javier Pinola (5), Marcelo Saracchi (5); Leonardo Ponzio (5,5), Ignacio Fernandez (3), Enzo Pérez (5), Gonzalo Martínez (6,5); Ignacio Scocco (5) y Rafael Santos Borré (5,5). Ingresaron Pratto y Mora.

Marcos Diaz (8); Cristian Chimino (6), Saúl Salcedo (7), Martín Nervo (7,5) Lucas Villalba (6), Adrián Calello (6), Israel Damonte (7)  Ignacio Pussetto (7,5)  Patricio Toranzo (6), Ricardo Noir (7) y Nicolás Briasco (6). Ingresaron Solis, Mendoza y Bogado.