El Intendente Fisher firmó pidiendo la derogación de la reforma previsional

Continuando con la actividad que el Bloque de Concejales del Partido Justicialista está realizando en nuestra localidad recolectando firmas de ciudadanos para solicitar la derogación de la llamada Reforma Previsional, que cambia la fórmula de cálculo de jubilaciones y pensiones implicando aumentos menores que los que se recibirían con la antigua fórmula, esta mañana en el veredón municipal el Intendente Fisher se acercó a la mesa para estampar su firma, haciendo pública su adhesión a la petición.
 
 “Haciendo estimaciones conservadoras todo el pueblo de Laprida se ve afectado con la nueva fórmula de cálculo, que hace que Laprida tenga 21. 5 millones de pesos menos en circulación durante 2018” Expreso Fisher 
El cambio de cálculo, según expresan los concejales peronistas, tiene como afectados directos a jubilados, pensionados y beneficiarios de la asignación universal por hijo, pero indirectamente perjudica a toda la economía local que perderá un circulando de 21 millones de pesos, con el perjuicio que acarrea para el comercio y los servicios locales.
 
Los concejales justicialistas recuerdan que la campaña seguirá durante todo febrero. Quienes estén interesados en firmar pueden concurrir al Bloque de Concejales, todos los días hábiles de 8 a 12 horas, acercarse a la mesa móvil o contactar a cualquiera de los ediles peronistas. También, a partir de mañana 30 de enero, se comenzará a hacer recorridas y timbreos por los barrios esclareciendo a los vecinos sobre el impacto local de la medida e invitando a firmar el petitorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here