Newbery debuto con un empate en Federal C 2018

Fue un 1 a 1 frente a Unión de Torquinst que lo deja tranquilo desde lo futbolistico y con la necesidad de sumar puntos en la seguidilla de partidos de visitante que se le viene

El albinegro debuto en la tarde de domingo en el Torneo Federal C con la esperanza de hacer un buen torneo y que sus jugadores ganen experiencia. Fue un buen partido del local haciéndose fuerte desde lo defensivo algo que había sido una incógnita en los últimos encuentros amistosos.

La formación que Mariano Saenz Valiente puso en cancha fue una linea de cuatro en el fondo con Enzo Lafitte- Sebastian Feijoo – Tobias Terraza- Eraldo Rebolo en el medio campo 3 con Gianfranco Justo- Agustin Hatrick- Nicolas Maitini un poco mas adelantado Sergio Bertellys y arriba Javier Elizondo con Joaquin Terraza.

El primer gol del Partido llego tempranamente cuando luego de un tiro de esquina a los 8 minutos Sebastian Feijoo de cabeza mandaba la pelota a la red. Pero pocos minutos después y en el único error que cometió la defensa albinegra  Unión de la mano de Juan Jose Heiland ponía el empate.

Un sobrio y correcto Agustin Molina le dio a Newbery desde el arco la tranquilidad que necesito para ser superior en gran parte del partido aun cuando a los 7 minutos del segundo  tiempo Sebastian Feijoo luego de un golpe  que le dio a un rival vio la tarjeta roja, si el local jugo 40 minutos con uno menos pero no se noto en el juego.

El ingreso de Nicolas Ortiz para rearmar la defensa y de Facundo Maitini y Ricardo Rgalado le dieron aire a un equipo que fue superior no solo desde lo futbolistico sino que también desde lo físico.

Tanto uno como otro tuvo la chance de ganar el partido con alguna llegada clara, pero Molina  evito que Unión se pusiera en ventaja sacando un tiro al arco con sus pies y no pudieron ni Maitini en un mano a mano que el central contrario cerro a tiempo ni Hatrick que no pudo darle fuerza a un cabezazo de cara al arco que quedo en manos del arquero Stevenoff.

Ahora el Cacique deberá viajar a Caruhe para enfrentar a Racing con la necesidad de traer un buen resultado de cara al futuro. Ademas recordar que tiene tres partidos como visitante seguidos y recién volverá a su cancha en las ultimas 2 fechas 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here