Las tres jugadas claras de gol que tuvo River ante Huracán

Las tres jugadas claras de gol que tuvo River ante Huracán
Las tres jugadas claras de gol que tuvo River ante Huracán

DUrCnNEXUAAgFka

El Millonario cayó ante Huracán por 1-0. Cuando nadie lo esperaba, el local se puso en ventaja gracias a un tanto de Ignacio Pussetto de penal.

River, que hasta ese momento había sido superior, continuó desperdiciando innumeras chances de gol que, en buena medida, le costaron el resultado.

Las tres jugadas claras de gol de River:

  • 1) Una gran jugada colectiva, que inició Pity Martínez (el mejor jugador de River), siguió en Scocco y terminó en Santos Borré. El colombiano logró un buen control, aunque un poco largo. Con el arquero ya encima, poco pudo hacer. Además, se destaca la gran reacción de Marcos Díaz.

 

  • La segunda chance de gol llegó, de nuevo, a través de Rafael Santos Borré. El delantero Nacho Scocco remató un tiro libre que se durmió en la barrera. El colombiano, atento, tomó rebote. Sin embargo, tomó la pelota en posición incómoda (un poco lejos de su pie y con la marca del defensor encima) y la pelota se fue por arriba del travesaño.

 

  • Finalmente, luego de un gran pase filtrado de Nacho Fernández, Santos Borré leyó bien la jugada, asistió a Nacho Scocco, que en posición de punto penal, remató al cuerpo de Marcos Díaz. El rebote quedó, nuevamente, en los pies del juvenil sudamericano, que remató impreciso.