Las Postulantes a Miss Carnaval comenzaron sus actividades

De cara a los próximos carnavales las postulantes de las diferentes instuciones comenzaron una serie de actividades que concluirán con la elección de miss carnaval el próximo 11 de Febrero

Esta semana se llevó a cabo una clase de maquillaje social de dia y noche y peinados a cargo de Valeria Avila (Mis Carnaval 2015), con todas las postulantes en el Complejo Municipal de las Artes. Se le agradece desde la Dirección de Cultura a Valeria ya que todo esto lo hizo desinteresadamente y con muy buena predisposición.

Ademas Mis Carnaval junto con Mis Laprida, Aylen Alonso y Mis Carnaval 2017, Ayelen Campagnioli, estaran este domingo 27 desde las 17 horas en el Balneario Municipal promocionando las cuatro noches de carnaval en el corsodromo “Andrés Acosta” y el gran cierre con la banda de cuarteto La Fiesta en el Parque del Bicentenario. Además las postulantes haran una pasada desfilando en el Anfiteatro después de la actuación de la orquesta infanto juvenil.

Siguiendo con las actividades en la próxima semana las reinas tendran en el Complejo Municipal de las Artes clases de baile, en día y hora a confirmar. También se realizaran las entrevistas con el jurado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here