Millie Bobby Brown presentó a su novio a través de Instagram

Millie Bobby Brown presentó a su novio a través de Instagram
Millie Bobby Brown presentó a su novio a través de Instagram

Tras unos días de especulaciones y de intercambio de ‘likes’ y mensajes, Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en Stranger things, presentó a su noviecito a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién es el adolescente en cuestión?

Se trata de Jacob Sartorius, un cantante de 15 años que se dio a conocer en Internet por sus vídeos en la red social Musical.ly. En tanto, en 2016 sacó su primer single titulado ‘Sweatshirt’, que acumula en Youtube más de 48 millones de vistas.

El último 13 de enero, la actiz, de apenas 13 años, subió a Instagram un par de fotos abrazada a un oso de peluche con el texto “Gracias por el oso” y uno de los comentarios era de Sartorius: “faltaría más”.

Finalmente, la niña confirmó su vínculo con Sartorius en Instagram Stories, donde compartió una foto con él y le adosó tres emojis de corazones. Además, la imagen tiene fecha del 31 de diciembre de 2017, lo cual hace suponer que pasaron fin de año juntos.

Por otra parte, el adolescente había compartido mensajes románticos en Twitter, que ‘con el diario del lunes’, entendemos eran para la intérprete de Once en Stranger Things. En su cuenta, el cantante tuiteó “otro día contigo en mi mente” y “el futuro me parece mejor contigo a mi lado”.