Tras una nueva acusación, Tristán pidió perdón y se puso a llorar en vivo

Tras una nueva acusación, Tristán pidió perdón y se puso a llorar en vivo
Tras una nueva acusación, Tristán pidió perdón y se puso a llorar en vivo

Luego de la denuncia de Rita Pauls, comenzaron a salir distintas acusaciones de acoso sexual que involucran al cómico Tristán. Hace unos años, Cinthia Fernández lo había denunciado y el medio le había dado la espalda al ser una incipiente mediática. Hoy, con más conciencia de género y una lucha cada vez más fuerte del movimiento feminista, la denuncia de la joven Pauls caló hondo y el actor terminó pidiendo disculpas.

La gota que rebalsó el vaso fue la denuncia de Karen Reichardt, quien en su juventud trabajó con el cómico y hoy confesó haber sufrido acoso. “La pasé horrible. En `Tachero nocturo` teníamos escena donde él estaba cerca y… me volvía loca. Yo era muy chica. Yo le decía a mi novio `¡Vení a buscarme al teatro y cagalo a trompadas!´”, relató la modelo y actriz en referencia a lo que fueron sus vivencias con Tristán.

La actriz habló en referencia al año 1994, cuando además de cine compartió escenario con el actor en una obra. En ese contexto, contó que también sufrió un hecho de violencia de parte del hoy octogenario cómico.

Según dijo, él le pegó arriba del escenario. También relató que en aquel entonces contó la situación en el programa Indiscreciones, conducido por Lucho Avilés. “No me dieron bola. Me trataron de loca, que ‘Esta chica nunca va a llegar a nada’, todo el elenco, de ‘quilombera’”, dijo en relación a los medios y también a sus propios compañeros de elenco.

Las lágrimas de Tristán

La respuesta de Tristán llegó y pidió perdón entre lágrimas, aunque volvió a negar todo. “No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas”, aseguró en Vino para vos.

El actor quebró en llanto al recordar la trágica muerte de su primer hijo, que falleció por diarrea estival cuando solo tenía siete meses, y en medio de la emoción volvió a referirse a Rita Pauls: “Lo juré por mi madre y mi hijo muerto, yo no le dije nada malo en el oído a esa señorita. A mis hijos les diría que traten de perdonarme si me fui de carril pero no creo haberme ido de lugar respecto a esta señorita. Siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera posible”.