Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos
Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

Gustavo-Gomez

Hace unos días salió la noticia que el presidente de Boca se había hartado de las vueltas del Milan por Gustavo Gómez. Es que la obsesión de Guillermo Barros Schelotto es el zaguero paraguayo, a quien ya tuvo en Lanús. el club xeneize hizo una oferta altísima por el zaguero, el jugador y su representante están haciendo lo imposible para que el pase se concrete, pero el club italiano dice que no.

Esta situación sacó de quicio al representante del defensor, quien protagonizó un escándalo que puede traer consecuencias inesperadas.

Según el programa “No todo pasa” de TyC Sports, Augusto Paraja, representante del ex zaguero de Lanús, llegó este lunes a la oficina del director deportivo del AC Milan con una oferta clara y concreta que cumplía con todo lo pedido anteriormente por los italianos. Boca pagaba 5 millones de dólares por el 80% del pase de Gómez y Guillermo Barros Schelotto tendría en su equipo a uno de sus defensores predilectos.

Sin embargo, Massimiliano Mirabelli, mandamás del fútbol del rossonero, dice “no, por este dinero Gustavo Gómez a Boca no se va”, rechazando la última oferta del Xeneize. A pocas horas del cierre del libro de pases, la transferencia está empantanada.

Paraja reaccionó de la peor manera. Ante el rechazo del Milan, el agente, sufriendo un incontrolable ataque de nervios, revoleó por los aires la silla en la que estaba sentado y rompió los vidrios de la oficina de Mirabelli.

Gómez llegó al Milan en julio de 2016 tras ganar el campeonato argentino con Lanús. Los italianos pagaron por su ficha 8 millones de dólares. En la temporada 2016/2017 disputó 21 partidos, contando amistosos, y en lo que va de la actual sólo fue parte de diez minutos en un encuentro de la Europa League.