El fuerte escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco

El fuerte escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco
El fuerte escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco

Ayer en Infama tiraron una bomba sobre Pampita. Es que pusieron al aire un misterioso audio, que corresponde a una famosa que asegura que la modelo le metió los cuernos a Pico Mónaco con “todo Punta del Este”.

“La (noticia) de producción va a generar mucha polémica porque pasado mañana cumple Pampita y tiene que ver con infidelidades que vendrían de parte de ella hacia Pico Mónaco. Esa persona da detalles de lo que habría hecho Pampita en Punta del Este. Ella pasó año nuevo sola, y Pico Mónaco en Tandil con su familia. En estos 15 días pasaron cosas” anunció Cora Debarbieri esta tarde en Infama..

Luego, pusieron al aire un audio que promete generar un escándalo: “Pampita lo ‘cuernió’ a Pico Mónaco con todo Punta del Este. Pico enganchó a Pampita mandándose textos y mensajes con Mariano Zabaleta. La odian a la mina”, dice la voz de la famosa en cuestión, cuya identidad no se reveló en el programa.

“Esta mujer ya estuvo en el medio de los dos, para mí quedó despechada”, consideró Cora. Guido Záffora también observó que: “Es típico de despechada”.

Pía Shaw, por su parte, deslizó que: “Pico Mónaco está re caliente con esto. Rafa lo fue a buscar y contesta”. Cora señaló por su parte que la famosa del audio podría enfrentar a la pareja. “Esta persona se podría encontrar con ellos en cualquier momento”, advirtió.