Tambalea un gigante: Real Madrid cayó ante Villarreal y profundiza su crisis

Real Madrid 0 – Villarreal 1: Tambalea Zidane tras una dura derrota de local
Real Madrid 0 – Villarreal 1: Tambalea Zidane tras una dura derrota de local

ronaldo

Real Madrid profundizó su crisis y sigue en este 2018 tan mal como concluyó el pasado, al caer de local en el estadio Santiago Bernabeu por 1-0 ante Villarreal en un encuentro válido por la 19° jornada de la Liga española.

Y, de momento, la mejora prometida por Zinedine Zidane sigue sin aparecer en un resultado que complica el futuro del técnico francés y emblema de la Casa Blanca. Al mal juego que el vigente campeón lleva desplegando desde el inicio de la temporada, se sumaron en las últimas semanas los malos resultados y una lluvia de críticas que apuntan, sobre todo, hacia el técnico.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero ustedes saben que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, había expresado Zidane antes de esta caída frente a Villarreal que dejó al conjunto merengue con 32 puntos a dieciséis puntos de un Barcelona, que mañana visitará a Real Sociedad.

Pablo Fornals convirtió el único tanto del encuentro a tres minutos del final y le dioun triunfo tan inesperado como festejado a un Villarreal que trepó hasta los 31 puntos.

El Madrid solo ha ganado tres de sus últimos nueve partidos de Liga, aunque tiene un partido pendiente, correspondiente a la 16° fecha contra Leganés, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

“Era un día importante. No sé qué ha pasado hoy, el equipo ha tenido buena actitud y hemos peleado. Hicimos un buen partido, pero nos pillaron descolocados. No sé qué pasa”, dijo el zaguero Nacho. “No hemos empezado bien el año, pero somos el Madrid y no podemos agachar la cabeza. Sigo pensando que hay posibilidades, aunque cada vez son mucho menores”.

La reacción de Zidane
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras la caída en casa en los últimos minutos que su equipo no mereció perder y que hicieron todo para lograr la victoria.

“Es un mal momento porque es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy este palo”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y (el balón) no quiere entrar”, se lamentó.

“Es una mala racha, que dura, que está ahí, y que es difícil para mis jugadores, no les puedo reprochar nada con lo que han hecho”, aseguró el técnico blanco, cuyo equipo lleva un empate y una derrota en Liga desde el inicio de 2018.